27 mar 2011

Nueva Web!!!!


En este mismo momento....Queda inaugurada nuestra NUEVA WEB!!! donde están todos los materiales y muchas cosas más...TIENDA ONLINE, tutoriales, descargas y una sección para Vuestras Creaciones!!!

Podéis visitarnos en:

www.materialparamanualidades.com



Editamos... nos hemos trasladado a....
  www.materialparamanualidades.es

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

20 mar 2011

SORTEO.....Estamos de vuelta!!!


Anoche quemamos la fallas...ohhh....y como lo prometido es deuda...estamos de vuelta!!! Y volvemos cargadas de nuevas ideas, nuevos materiales y....nueva Web!!!


Y para celebrarlo vamos a hacer un Sorteo de un lote de materiales: diademas, charms, kit forra botones, formas de fieltro y más sorpresitas...


¿Quieres apuntarte? Si??? Pues haz una visita a la nueva web www.materialparamanualidades.com y suscríbete al Boletín de Noticias que encontrarás en la barra lateral. Pones tu dirección de email y pulsas el botón "regristarse". Recibirás un email para confirmar la suscripción, pulsas el enlace y listo!!! Si te suscribes recibirás nuestras ofertas y novedades por email además participarás en este sorteo.

Ah! y los pedidos recibidos a través de la web también tendrán una participación!!!

Plazo: hasta el 26 de abril. El día 27 de abril celebraremos el sorteo.

Inauguramos la nueva web www.materialparamanualidades.com el próximo domingo 27 de marzo. En ella encontrarás los tutoriales, información sobre los materiales, ejemplos...y tienda online!!! 

Esperamos que os guste!. Besetes!!! 



Editamos.... nos hemos trasladado a....

13 mar 2011

Tutorial...Camafeo con cabuchón auto-adhesivo

Hola, hola!!! Hemos tenido tanto lío con los materiales que no habíamos podido ni hacernos un Camafeo!!! Pero hoy nos hemos tomado un respiro. Queríamos probar los cabuchones auto-adhesivos y ... os hemos preparado un TUTORIAL con foto paso a paso de como hacer un Camafeo y con los cabuchones auto-adhesivos...es super fácil!!!

Materiales que necesitamos: Base de Camafeo + Broche + Cabuchón + Pegamento y la imagen que quieras poner.
Este es el cabuchón que encaja con nuestra medida de camafeo.

Lo pegamos a la imagen que queramos poner en el camafeo.

Recortamos
Pegamos el broche a la parte trasera con un pegamento para metales.
Así queda una vez pegado.

Extendemos pegamento en la parte delantera para pegar la imagen y....
Así ha quedado nuestro Camafeo de Caperucita!!!
¿Qué os parece? Es fácil, verdad?. A nosotras nos ha parecido divertido y fácil!!! Y además, el resultado no está nada mal!

ANÁLISIS:

  • El proceso nos ha parecido fácil. A parte del material, es importante la imagen que queramos poner. Hay que mirar que probar antes que el tamaño sea el adecuado para el camafeo.
  • Los cabuchones auto-adhesivos...nos han encantado!!! Son muy fáciles de poner, tan sólo hay que despegarlo de la lámina y ponerlo encima de la imagen. Importante!!! Al despegarlo, intenta cogerlo por los laterales, no pongas el dedo en la parte adhesiva para evitar que queden marcas de huellas dactilares...a nosotras nos ha pasado!!! pero después apenas se nota en el camafeo.
  •  No se quedan burbujitas ni nada, con solo ponerlo encima de la imagen ya queda pegado y no se cae. Es muy práctico porque puedes encajar perfectamente la imagen antes de pegarlo y además, le da un aspecto de relieve y brillante a la imagen.
  • Nuestro dibujo está impreso con impresora láser. No hemos tenido problemas con la tinta de la imagen. Te recomendamos que antes de pegar la imagen a la base del camafeo, pruebes a poner un poco del pegamento que uses en un trozo de recorte del papel impreso que te haya sobrado para ver si la tinta se corre.
  • La valoración final es...fácil, práctico y buen resultado!!!.
Esperamos os sirva de ayuda y os haya gustado este tutorial...como siempre...todos los materiales en... http://www.materialparamanualidades.es

A la vuelta de fallas...todo esto...y más!!!

Hola, hola!!! Como os comentamos, esta semana estaremos un poco "ausentes" (tirando petardos y disfrutando de las fallas), si necesitáis alguna cosita podéis enviarnos un email, intentaremos contestar lo antes posible. 
Antes de "ausentarnos" os dejamos fotitos de las nuevas cositas que estarán disponibles próximamente ...  YA DISPONIBLES EN LA WEB!!!

FORMAS FIELTRO







CAMAFEOS Y ANILLOS



FLORES DE RESINA

CHARMS

Todo esto y mucho más....próximamente disponible YA DISPONIBLE en www.materialparamanualidades.es 

Si queréis ver todos los nuevos productos ya podéis entrar en la web, los productos aparecen como "agotados" porque hasta que no esté todo listo no queremos ponerla en marcha, pero podéis ver las fotos. Estamos añadiendo cosas poco a poco...paciencia... 

Ah! Y si queréis que os avisemos de cuando la pondremos en marcha...suscribiros al Boletín de Noticias que hay en la barra lateral de la web y así os enviaremos un email para avisaros de las promociones, novedades y de la inauguración!!! Sortearemos un regalito entre las personas suscritas al Boletin!!!

Gracias por vuestro apoyo!!! Besetes!!!

3 mar 2011

2 mar 2011

Vuestras creaciones...Pinpilinpauxa Accesorios

Más colaboraciones!!! 
En esta ocasión os mostramos unas diademas muy originales y divertidas que nos envía nuestra amiga Lorena de 



  
  • Creación: Diademas
  • Materiales: Diademas metálicas y diademas de plástico de colores
  • Autora: Lorena
  • Os dejamos el enlace de su blog donde podréis encontra muuuuchas cositas bonitas:

1 mar 2011

Camafeos metálicos 60x50mm en Bronce Antiguo y Cabuchones



Base de camafeo metálico en Bronce Antiguo.
Mediad exterior: 60x50mm
Medida interior: 40x30mm



Cabuchones auto-adhesivos de 40x30mm


Visítanos en: 
  www.materialparamanualidades.es